Diez años después de su programa aclamado internacionalmente Acappelland, Fool Moon regresa a Acappelland con un álbum y un espectáculo de 90 minutos que incluye nuevos éxitos del pop internacional, canciones folk y clásicos favoritos del público. Titulado Return 2 Acappelland, el programa es una continuación del anterior no solo en su título, sino también en su ambiente, imágenes y sonido.
El grupo de pop a capella número uno de Hungría Fool Moon tiene una historia de más de 18 años de promoción de la música pop a capella (interpretando canciones pop sin instrumentos) en Hungría, lo que ahora ha dado como resultado una popularidad sin precedentes del pop a cappella entre el público húngaro. Su estilo ingenioso y entretenido, a la vez que hábil y sofisticado, atrae tanto al público en general como a las audiencias con formación musical.
10 premios internacionales, 6 álbumes, colaboraciones musicales y actividad cultural.
Después de un álbum temático (GeorgeMichaelJackson5) y un álbum preparado en colaboración con artistas húngaros (Kettesben jó), el último álbum de Fool Moon, Return 2 Acappelland, es un regalo especial para los fans húngaros e internacionales por igual. El programa del concierto y el álbum están estrechamente relacionados, ya que escuchar el álbum ofrece una experiencia completa de concierto de Fool Moon, y el concierto, aderezado con un humor desenfadado y único y entretenidas imágenes de vídeo, ofrece una excelente introducción al nuevo álbum. Tanto el concierto como el álbum ofrecen una serie de arreglos pop modernos y contemporáneos (Attention, Locked Out of Heaven) y los favoritos del público con humor (I'm Yours, Hello.tourist!, Bud & Terrence medley).
Al igual que en los conciertos, la lista de canciones del álbum incluye joyas del folk como Népdalcon un ritmo poco convencional y A csitári hegyek alatt con Veres Mónika 'Nika'. El programa, que ofrece una visión del rico pasado de Fool Moon, incluye un arreglo con un solo de guitarra con la boca (It's Probably Me), canciones relacionadas con recientes victorias en competiciones (Moscow Nights y Derzhi) e incluso el primer arreglo del grupo (Wedding Day). El concierto termina con un final animado con tres éxitos pop animados (Can't Stop The Feeling, Don't Worry, Uptown Funk) que, por lo general, hacen bailar al público al final del espectáculo.
